jueves, 8 de marzo de 2018

8 de Marzo de 2018


Mujer… por un futuro, por un presente, por nosotras, sal a la calle y hazte ver, hazte valer.

Que se acabe toda esa mierda de la desigualdad salarial, que todas somos validas, que más allá de un par de tetas se encuentra una PERSONA en la misma igualdad de condiciones que otros. Nadie es más que nadie, a ver si nos queda claro, joder.

Que se acaben las violaciones, la violencia de genero machista, el maltrato psicológico, que no me tienen que juzgar por llevar la falda corta o no, o por ir más o menos maquillada, acabemos ya con las cosificaciones sociales  por el solo hecho de tener vagina, que no por ser mujer todo el mundo tiene derecho a juzgar mi forma de vivir, de vestir o de ser.

Que no tengo por qué andar con miedo por la calle, no tengo por qué esconderme, y que no me da la puta gana actuar como una sumisa ante nadie.

Acabemos con la desigualdad en el hogar, y los favoritismos que nos degradan, que prefiero pagar para entrar algún sitio si con ello no sirvo como reclamo, no somos un trozo de carne.
Mujer, sal a la calle y revélate, avanza, lucha, educa… por tu madre, tu abuela, tus hij@s,

 Por TI.






#DiaInternacionalDeLasMujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario