jueves, 25 de septiembre de 2014

Reseña: Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas.

Hola¡¡ Este libro puede decirse que no me  lo he leído, ¡lo he devorado! Tenía muchísimas ganas de leerlo, ya que Jodi Ellen Malpas me sorprendió con la trilogía Mi Hombre y esperaba que este me gustara tanto como la anterior. Bien, pues no está nada mal, ¡me ha gustado bastante! Así pues, aquí os dejo mi reseña. Espero que os guste :)


Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

De este libro lo que más me gusto fueron los pequeños detalles. Está lleno de detalles que para mí, lo hacían más interesante.

Olivia vive con su abuela, (y un montón de converse)  una señora mayor encantadora que ha sufrido mucho en la vida y sobre todo muy cotilla. Olivia ha tenido que estar cuidando a su abuela desde muy joven. Gregory, el amigo de Olivia siempre esta animándola a vivir la vida y tener nuevas experiencias. Pero Oliva es muy reticente debido a su pasado.

Olivia (Livy) y “M” Miller quedan prendados el uno del otro. Pero en in principio ambos intentan alejarse. Livy carga con un pasado del que no está orgullosa a sus espaldas y quiere huir de todo eso, pero Miller lo quiere todo de Olivia, cuando él al parecer, da muy poco.

Livy ama de Miller que es perfectamente imperfecto. Miller es todo un caballero y MUY educado. La venera y la hace sentir como una princesa, pero no es oro todo lo que reluce.
Miller también tiene secretos que Olivia está quiere descubrir. Las manías de Miller (que a veces podrían sacar de quicio, tanto a Livy, como a mí)  me resultaban muy curiosas de leer, cada vez que Miller “arreglaba” algo, yo más quería saber qué es lo que le pasaba.

Cuando todo sale a la luz ya es demasiado tarde, los dos salen heridos. Olivia sabía que tenía que huir de él, en un principio no sabe porque, pero al final queda más que claro. Miller tiene muchos más secretos.

Estoy deseando leer la segunda parte de la trilogía Una noche. Traicionada, que sale a la venta el 21 de Octubre de 2014.

Algunas escenas.

—Miller Hart —dice con la formalidad de un hombre de negocios.
Frunzo el ceño.
—¿No tienes mi número guardado?
—Por supuesto que sí.
—Y ¿por qué contestas como si no supieras quién llama?
—Por costumbre.
Niego con la cabeza y veo que mi abuela está haciendo lo mismo.


—¿Mejor? —pregunta.
—No. —Repaso su cuerpo con la vista hasta que veo que se lleva el vaso a los labios y bebe. Muy despacio—. ¿Cómo pretendes que me sienta más cómoda así?—inquiero.
—Porque ahora voy de sport.
—No, estás medio desnudo. —Echo otro vistazo. Mis ojos ansían mirarlo.

—Acabo de hacerte un cumplido.
—Gracias —murmuro.
—De nada. ¿Estás preparada para que te venere, Olivia Taylor?


—Te lo he explicado mil veces. Sabes lo mucho que odio repetirme (Miller)

—Me debes cuatro horas. (Miller)

—Tú eres lo que me pasa. —Alzo la mirada, cosa que me cuesta lo mío, y veo que está observando cómo lo acaricio—. Te me has metido en la sangre y ahora no consigo librarme de ti. (Olivia)

Me atrae hacia sí para darme «lo que más le gusta»—. Regálame una sonrisa.
—Olivia Taylor, si te tengo a ti, estaré sonriente el resto de mi vida.

Espero que os haya gustado¡ (L)





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, la verdad es que no he leído este libro ni ningún otro de la corriente erótica que se ha puesto de moda después de las 50 sombras de Grey. No tengo nada contra la erótica, pero leí 50 Sombras y ese concepto tan...repentino, no me convence. No es amor a primera vista, pero es algo parecido, y esas cosas acaban sacándome de quicio, terminé hasta el moño del señor Grey y la señorita Anastasia...y eso que el primer libro tampoco tiene tanto sexo como anunciaban!

    Este libro parece que va por ahí, y la verdad es que me lo leería si no fuera por ese "amor" a primera vista que se intuye en la sinopsis...aunque igual me equivoco! (espero equivocarme, de hecho) u.u

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ la mayoría de los libros eróticos tienen este "amor a primera vista" aunque yo no lo llamaría amor. En casi todos los libros de este genero (desde mi punto de vista), lo que hay es atracción mutua,deseo. El amor (yo lo entendí así) surge después, durante los encuentros sexuales conforme los protagonista se van conociendo.

      Tienes razón el libro va por hay XD pero como pone en la reseña, el protagonista (Miller) tiene detalles y manías que hacen el libro, a su manera, distinto.
      Obviamente todos los libros tienen algo especial.
      Si alguna vez te lo lees, espero que te guste. Desde mi punto de vista no estaba nada mal :)
      Saludos¡¡

      Eliminar