viernes, 26 de septiembre de 2014

Book tag: Los 10 Libros

Hola¡¡ Me han nominado desde el blog de  Elea de libros y pues acepto el reto. Para mi es muy difícil elegir solo 10 libros, ya que  todos y cada uno de los que me he leído tienen algo especial y casi todos me gustaron. Así que voy a hacer un poco de trampa XD.
Pues aquí voy¡ espero que os gusten también (L)

1. Topicazo¡ 50 sombras de Grey, los 3,  pero es que Christian es Christian¡ ;)


2. Pídeme lo que quieras, también los 3. No me puedo quedar con uno solo¡


3. La saga Crossfire. Se que solo son los 10 libros favoritos, pero a mi esta saga me gusta mucho. Por fin sé la fecha del lanzamiento del 4º libro¡¡ En estados unidos el 18 de Nov. *-*


4. Maravilloso desastre. TRAVIS MADDOX (se me cae la baba XD)



5. Trilogía Mi hombre. ¿quien pillara un Jesse Ward ?



6. El infierno de Gabriel. El primero. No sabría decir muy bien por que pero de los tres el que me ganó fue el primero.



7. Trilogía Sweet. Kaidan mola mucho XD. Y en general los tres libros tiene un "aire" erótico pero sin llegar a tocar mucho ese género.


8. Trilogía de Dank Walker. Me chocaron un montón los libros, por el tema y sobre todo por Dank. A mi no se me abría ocurrido nunca escribir una historia "romántica" con la muerte como protagonista.
 

9. Quédate a mi lado. Este libro a mi me llegó, porque tenia los ojos cerrados y no lo sabia hasta que me lo leí. No llegue a imaginarme realmente nunca como se sentiría un sin techo. Este es uno de los mejores libros que me he leído. Tiene de todo, amor, drama, superación, erotismo...


10. Prohibido enamorarse de Adam Walker. Tiene cada escena... me encantó el libro.




 Como veis e echo mucha trampa. Son bastante mas de 10 libros y MUCHOS mas que hubiese puesto. ¿habéis coincidido en alguno? Comentar si es así.
No voy a nominar a ningún blog, animo a todos los blog a que lo hagan¡
Espero que os haya gustado¡ (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario