viernes, 22 de agosto de 2014

Recomienda un Libro

 Hola caracola¡ pues el libro recomendado de esta semana es "Prohibido enamorarse de Adam Walker" de Lia Belikov.

Con este libro me reí un montón¡ Te engancha desde la primera pagina. Tiene humor, misterio, amor... Desde mi punto de vista es un libro muy completo. 

Y claro, Adam Walker, es Adam Walker ;)







La segunda parte de este libro "Prohibida obsesionarse con Adam Walker" se puede leer en el blog de la autora Lia Belicov aqui


Algunas Escenas:
+¿Y cual es tu tipo? 
-Definitivamente no tu.
+¿Yo no?
-Nop
+¿No te gusto ni siquiera un poquito?.... + Estas dudando-dijo después de cinco segundos- eso significa que al menos me estas imaginando desnudo ¿cierto?


+Anna- dijo Adam sonriendo- Entiende que para mi, todas tus imperfecciones son hermosas.


+¿Por que amanecí sin pantalones?
-La pregunta no es por que no te despertaste sin pantalones. La pregunta es ¿Por que no fui yo quien te los quitó? 


+Vine con un propósito Anna, y ese es el de recuperarte. Acéptalo. Si quieres que me ponga de rodillas y me arrastre de aquí a tu casa, entonces lo haré. Nómbralo y lo hago; pero por lo que mas quieras, no me digas que tu y yo no estamos destinados a estar juntos. Y si no lo estamos... que se joda el destino porque haré lo que quiera, siempre y cuando sea contigo.

2 comentarios:

  1. Me encantó este libro!! Es muy ajkdhdbfjdv *.*! jajajaja
    Te sigo!!
    Nos leemos!=)
    Un saludo
    Elea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también¡
      Gracias¡ :) creo que yo también te sigo
      Un saludo¡¡

      Eliminar